INICIARÁN CONSTRUCCIÓN DE BOCATOMA ‘MALA MUERTE’

La Municipalidad Distrital de Chicama (MDCH) inició con el proyecto “Rehabilitación de la Bocatoma Mala Muerte, sector Huabalito, distrito de Chicama, provincia de Ascope, departamento La Libertad” estructura que proporcionará un tratamiento adecuado al suministro hídrico del distrito, tanto para el sector agrícola como poblacional.

El monto destinado para la realización de esta obra es de S/ 638,586.43 ejecución se dará bajo la modalidad de contrata y dispondrá de un plazo de 45 días calendario. Los trabajos están a cargo del Consorcio Mala Muerte.

El alcalde de Chicama, señaló que la ejecución del proyecto permitirá proporcionar un riego eficiente a los terrenos agrícolas de los usuarios de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Mala Muerte Chicamita. Refirió además que se vienen en camino proyectos de la misma índole en Huabalito y Pochongo.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Usuarios del Sub Sector Hidráulico Mala Muerte Chicamita, Luis Alfaro Mendoza, agradeció al burgomaestre y equipo técnico por trabajar en beneficio de los agricultores y el desarrollo económico de la zona.