INAUGURAN SÉPTIMO COLEGIO MODERNO EN EL DISTRITO DE CHICAMA

default

La Municipalidad Distrital de Chicama y La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), entregaron la moderna infraestructura al servicio de la comunidad, la Institución Educativa José Carlos Mariátegui de Sausal, que atiende a una población escolar de 290 alumnos del nivel inicial y secundario.

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) destinó más de 10 millones de soles para la reconstrucción de 13 aulas, veredas, patios, losas deportivas, gradería, rampas, canaleta de drenaje pluvial, laboratorio, biblioteca, cocina, cerco perimétrico, servicios higiénicos, mobiliario y equipamiento para los estudiantes y otro para los profesores.

En la ceremonia, los padrinos y la comunidad educativa, se mostraron emocionados al señalar que luego de tantos años de denodados esfuerzos el nuevo colegio es una realidad y agradeció el trabajo realizado a las autoridades, debido a que no solo se trató del financiamiento, sino del acompañamiento y monitoreo de las obras.

Cabe resaltar, que la Municipalidad Distrital de Chicama, tiene a su cargo la reconstrucción de siete instituciones educativas por S/ 33,258,243.54 millones en el marco del PIRCC.