REAPERTURA DE PISCINA MUNICIPAL EN SAUSAL

Nuestras autoridades de la Municipalidad Distrital de Chicama, dieron por aperturada la piscina municipal, ubicado en la localidad de Sausal. Después de haber sido un importante soporte como centro de vacunación contra la COVID-19.

El alcalde informó que pronto iniciarán con el ciclo formativo de natación, por ende, invocó a los padres de familia a inscribir a sus hijos en el taller gratuito que será dirigido para niños, jóvenes y adultos mayores. Asimismo, señaló que el objetivo es promover el turismo interno y reactivar la economía del distrito.

Durante la apertura de la piscina municipal, padres de familias, jóvenes y niños disfrutaron de los diferentes escenarios y ambientes del centro recreacional.