ELECTRIFICACIÓN DOMICILIARIA SERÁ UNA REALIDAD

Continuando con el compromiso asumido por nuestro alcalde distrital, hoy se logró dar un paso importante en el seguimiento y desarrollo de nuestro distrito.

El proyecto AMPLIACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS MT Y BT DEL SECTOR ALAN GARCÍA II ETAPA será lanzado en licitación pública el mes de abril de este año. La obra será ejecutada por HIDRANDINA a fines de julio del año 2022. Dicho proyecto se encuentra dentro del PAC 2022 asignado con el proyecto Nº 135 SEACE con una inversión mayor a los S/ 500 mil.

Cabe señalar que, el sector ALAN GARCÍA II ETAPA, por muchos años no contaba con el servicio eléctrico domiciliario, vital para el desarrollo social e importante para erradicar la inseguridad ciudadana.