APOYO SOCIAL ASOCIACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Asociación de personas con discapacidad ‘Jesús Divino Maestro’ Chicama

Esta mañana en el despacho de alcaldía, el burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Chicama, hizo entrega de sillas de plástico y productos de limpieza a miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Jesús Divino Maestro – Chicama’, que serán utilizados en el ambiente que se les fue otorgado hace cuatro meses.

Por su parte, la secretaria, Sra. Carmen Sabana Vera, en nombre de todos los integrantes expresó su agradecimiento a la autoridad edil “Este apoyo es de gran utilidad para los socios con la implementación y comodidad. Estamos muy agradecidos con usted porque siempre nos abre las puertas y nos atiende”.

Nuestra comuna ratifica su compromiso de ayudar y respaldar a nuestros vecinos, en especial a aquellos con habilidades diferentes ya que tienen mucho que aportar la sociedad.