INICIAN CONSTRUCCIÓN EL LIGA DISTRITAL DE FÚTBOL DE CHICAMA

El Municipio de Chicama inició la construcción de la ‘Liga Distrital de Fútbol de Chicama’, fundado el 22 enero de 1975, para darle mayor comodidad y beneficios a todos sus futbolistas.

Esta construcción consiste en una sala de reuniones y servicios higiénicos, proyectado con una base para segundo piso, señaló el Ing. Jonny Choton Flores. “Somos técnicos capacitados para llevara a cabo este expediente, hoy iniciamos a estructurar este trabajo en beneficio de los pobladores”, añadió.

Como se recuerda, nuestra comuna procedió a la demolición de la infraestructura, considerando el estado ruinoso constituyendo una zona de alto riesgo para los peatones y vehículos, además que dicha infraestructura era vulnerable ante situaciones sísmicas y lluvias.

El responsable de las normas técnicas de la liga, Amado Valencia Ruiz, agradeció al burgomaestre por tomar interés en el deporte de Chicamense, ya que después de 28 años podrán contar con ambientes adecuados.