REALIZAMOS PRUEBAS MOLECULARES GRATUITAS A POBLACIÓN VULNERABLE

El departamento de Salud Pública de la #MDCH en coordinación con la UESA, continúan acercándose con los servicios de salud en el distrito, se realizó un aproximado de 100 hisopados nasal (nariz) y nasofaríngeo (garganta) de descarte de COVID-19, gratuitos.

De esta manera, el equipo profesional de Salud tomo muestras de los ciudadanos que posteriormente será analizados y al cabo de 48 horas obtendrán los resultados, señaló el jefe de Salud Pública, Ernesto Castillo.

Es preciso señalar que mañana, viernes 19 de noviembre se continuará con la realización de hisopados en el Coliseo Municipal de Chicama. El Municipio de Chicama se compromete a continuar desplegando este tipo de acciones a favor de los vecinos más vulnerables, durante el estado de emergencia ante la propagación del coronavirus.

Comentarios cerrados.