UNA VEZ MÁS, MUNICIPIO DE CHICAMA CUMPLE META 3

La Municipalidad distrital de Chicama, integra la lista de entidades a las que el Ministerio del Ambiente anuncia los resultados en cumplimiento a la Meta 3: “Implementación de un sistema integrado de manejo de residuos sólidos municipales” de acuerdo a su calificación en el año 2021.

En el caso del distrito, la gestión del alcalde Ing. Julio Pérez Cabrera y su equipo de funcionarios han venido ejecutando diversas acciones que al final han permitido cumplir las siguientes actividades a nivel de la institución edil:

La actividad 2: “Valorizar los residuos sólidos orgánicos municipales” y la actividad 4: “Generación de información sobre la recolección de residuos sólidos municipales” las cuales han permitido garantizar la protección de la salud y del medio ambiente.

“Otro año más que venimos alcanzando este logro, gracias al trabajo en equipo que desarrollamos, un trabajo que hacemos para mejorar la calidad de vida de la población del distrito, cuidando a la vez el ambiente, manifestó la responsable de la División de Salud y Gestión Ambiental.

Comentarios cerrados.