RECONOCEN ALCALDE DE CHICAMA COMO EMPRENDEDOR TURÍSITCO DEL AÑO

La revista turística Destinos Perú, entregó un diploma de reconocimiento a nuestro alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera, dentro del selecto grupo de autoridades ediles del país nominados a los “Premios Praxis 2021”. El burgomaestre fue reconocido en la ceremonia desarrollada en un lujoso hotel de Miraflores en Lima, como uno de los mejores alcaldes y emprendedor turísticos del país.

Este importante premio reconoció a nuestra autoridad edil en mérito a su excelente Gestión Turística, fomentando la reactivación económica y el desarrollo de su localidad como embajador del turismo Nacional 2021.

En el evento estuvieron, además de alcaldes, jóvenes emprendedores de talla nacional e invitados de diferentes países quienes expusieron temas de relevancia en turismo, exportación y gestión pública.

“Este mérito fue gracias a la difusión de turismo que hemos venido realizando en esta gestión con el propósito de dar a conocer nuestros destinos turísticos y lograr que se inserte la reactivación económica a favor de nuestros vecinos”, refirió el burgomaestre.