RECONOCIMIENTO A EMPRESA BECTEK POR APOYO CON MAQUINARIA

El alcalde, Ing. Julio Cesar Pérez Cabrera, agradecido por la facilitación del pull de maquinaria pesada, de propiedad de la Empresa Bectek Contratista S.A.C., para la ejecución del mantenimiento de la vía auxiliar comprendida de los asentamientos humanos: Alan García, La Pascona y 11 de febrero del centro poblado de Chicama, considera reconocer y agradecer a la empresa representada por su Gerente General Sr. Carlos Eduardo Honorio Urrelo; porque con su apoyo se logró beneficiar a la población de la zona, quienes cuentan ahora con vías de comunicación idóneas para la circulación de vehículos motorizados y peatones lo cual beneficia a la ciudadanía en general, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE