ENTREGA DE CONCENTRADORES DE OXÍGENO PARA CENTROS DE SALUD

El Centro Materno Infantil de Chicama y el Centro de Salud Alto Perú, ya cuentan con concentradores de oxigeno que serán usados en beneficio de la población. Estos equipos fueron donados por el director de la Unidad Ejecutora de Salud- Ascope, Dr. Samuel Leiva López, gracias a la gestión de nuestro alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera.

Las donaciones fueron entregadas esta mañana por el burgomaestre; el gerente municipal, Willian Gratelly Silva; la regidora Mónica de la Cruz Alayo y el jefe de Salud Pública, Ernesto Castillo Rojas.

El municipio reafirma su compromiso de seguir trabajando por la salud y el bienestar de todos nuestros vecinos.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE

✅ DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA