MÁS DE 150 VECINOS SE BENEFICIAN CON MEGA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL

La Municipalidad Distrital de Chicama a través de la Oficina de OMAPED-DEMUNA, en coordinación con el Club de Leones Trujillo-Fortaleza, y la Asociación de Personas con Discapacidad ‘Señor de la Caña’ de Chiclín, realizaron la “Mega Campaña de Salud Visual” en Chiclín, que benefició a más de 150 moradores.

La campaña consistió en el descarte de glucosa y la medida de vista para adultos y niños. De esta manera, los vecinos pudieron acceder a la adquisición de lentes a precios módicos.
A los menores también se les hizo entrega de cuentos infantiles para promover la lectura. En tanto a los adultos se les donó semillas de zanahoria y girasol.

Cabe señalar que, la entrega de los lentes será a partir del lunes 21 de junio. Los moradores que tengan pendiente el recojo deben acercarse a la OMAPED-DEMUNA, que funciona en el primer piso del Coliseo Municipal de Chicama. Se atenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 2:00 p. m.

El alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera agradece a la población por su participación y se compromete a continuar con la realización de campañas de salud en beneficio del pueblo.