60 VECINOS ACCEDEN A EMPLEOS TEMPORALES GRACIAS A MUNICIPALIDAD DE CHICAMA Y PROGRAMA TRABAJA PERÚ

A fin de solventar la economía resquebrajada a causa de la Covid-19 en las familias de nuestro distrito, la Municipalidad de Chicama en convenio con el programa Trabaja Perú iniciaron con la actividad: ‘Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de calles y avenidas de la localidad de Chicama’, que beneficiará a 60 personas que estarán laborando durante 32 días hábiles.

En la ceremonia de apertura, el alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera manifestó que a pesar de los momentos difíciles que vivimos, hay oportunidad laboral para llevar el sustento a los hogares y mejorar el ornato público. Asimismo, felicitó a los funcionarios que están participando constantemente y logrando varios proyectos en beneficio del distrito de Chicama.

En dicha actividad, también participaron: el gerente municipal, Lic. Willian Gratelly Silva; el gerente de Obras y Desarrollo Urbano Rural; Ing. Wilfredo Llanos Ñiquin y equipo; el gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Willy Durand Pereda; además del supervisor, Ing. Edinson Mendoza Romero.

De esta manera, el municipio de Chicama en coordinación con el programa de trabajo del gobierno brinda oportunidad laboral a más hogares que se encuentran en situación vulnerable y han sido víctimas por los estragos de la enfermedad en la nación.