FUNCIONARIOS DEL MUNICIPIO DE CHICAMA SUPERVISAN EL AVANCE DE OBRA DE COLEGIO EN #CHICLÍN

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera; el gerente de Obras y Desarrollo Urbano Rural, Ing. Wilfredo Llanos Ñiquim y la primera regidora, Mónica de la Cruz Alayo; acudieron a Chiclín con la finalidad de inspeccionar una importante obra para el sector educación. Se trata del proyecto: ‘Mejoramiento, Ampliación del Servicio Educativo de la I.E. Josefina Herrera de Larco’.

Nuestras autoridades recorrieron cada ambiente de la institución educativa para garantizar que se cumpla con lo indicado en el expediente técnico, que consiste en realizar el cambio total de su infraestructura mediante la construcción de aulas, sala de usos múltiples, cocina, servicios higiénicos para alumnos y profesores, dirección, juegos infantiles, cerco perimétrico, patio de formación, instalaciones eléctricas requeridas para rehabilitar la iluminación, entre otros.

Se realizó la inspección como muestra de compromiso para velar por el bienestar de la población.

#NotaDePrensa
#TrabajandoPorLosNiñosDelDistrito