AUTORIDADES SE COMPREMETEN A SEGUIR VELANDO POR LA CONTINUACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DURANTE LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO

En las instalaciones del Coliseo Municipal se llevó a cabo la reunión para gestionar la disposición de espacios para la continuidad del servicio educativo durante la ejecución de la obra del proyecto de inversión: ‘Mejoramiento de la prestación de Servicio Educativo del nivel primaria y secundaria de la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán del distrito de Chicama’, con la finalidad de garantizar el servicio educativo de los niveles primaria y secundaria (turnos mañana y tarde).

De manera que, el alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera; el director de Infraestructura Educativa-Proyecto Especial de Inversión Pública- Escuelas Bicentenario, Miguel Jau -Ying Leung Pans; el director la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ascope, Ananias Carranza Acosta; el director de la Institución Educativa S.D.G. , Edilberto Elmer Gonzáles de la Cruz; Sub Directora de Primaria, Nilda Carrión Zavaleta; Sub directora de secundaria, Delsi Victoria Velásquez Amaya; Sub director de secundaria, Arturo Linares Garcia; Sub Prefecto, Carlos Eduardo Gil Misericordia; el Consejo de Vigilancia, Milenka Canales Ramirez y presidenta de la APAFA, Patricia Lozano Trigozo, acordaron que el área de contingencia será el Complejo Deportivo «El Progreso», donde se instalará 15 módulos prefabricados para aulas.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INCLUSIÓN SOCIAL