OPERATIVO A MOTOTAXIS INFORMALES

El área de sub gerencia de tránsito y transporte del municipio realizó operativos en la localidad de Chicama, Chiclín y Sausal para supervisar que los mototaxistas estén cumpliendo con la documentación necesaria y estén brindando el servicio de manera formal.

Los operativos estuvieron a cargo del jefe del área de transporte, Rajoo Sánchez Rubiños, y contó con el apoyo del personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú. Las diligencias para verificar si están inscritos a una asociación de mototaxis, cuentan con licencia de conducir, tienen tarjeta de propiedad, Afocat y la inspección técnica vehicular se realizaron desde las 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m.

En total se intervinieron 20 vehículos menores, siendo la mayoría porque no tienen licencia de conducir con una multa que corresponde a 5% del UIT.
La finalidad de estos operativos es mantener el orden y la formalización de los mototaxistas, asimismo controlar que los conductores estén debidamente identificados. De esta manera también contribuimos en la seguridad ciudadana.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ SUB GERENCIA DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE