ALCALDE Y REGIDORES SUPERVISAN OBRAS DE RCC EN COLEGIOS

Tras las gestiones realizadas con Reconstrucción con Cambios, nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera, ha iniciado la tradicional ronda de visitas por todos los colegios públicos del distrito de Chicama, a fin de constatar el estado actual en cada obra.
Acompañado por los regidores: Mónica de la Cruz Alayo, Daniela Rengifo, Teófilo Aranda, Aldo Torres y el equipo de obras del municipio, inspeccionaron las instituciones educativas; Jose Carlos Mariátegui (avance 6%), Nº 80935 Quemazón (30%) y Josefina Herrera de Larco (50%). Donde se constató la ejecución de desmontaje, llenado de columnas y módulos diseñados.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ SUB GERENCIA DE OBRAS Y DESARROLLO