EMPADRONAMIENTO PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ORGÁNICOS

Con el objetivo de cumplir con la meta 3 sobre ‘La Implementación de un Sistema Integrado de Residuos Sólidos Municipales, el acalde Julio Pérez Cabrera y el equipo de promotores ambientales comenzaron con el empadronamiento casa por casa a los pobladores de Chicama, a fin de incentivarlos a participar en este proyecto que retomarán en los próximos días, pues este proyecto lo venimos realizando desde el inicio de gestión.

La actividad consiste en lo siguiente:
– Empadronamiento y sensibilización a los participantes
– Inicio de la recolección selectiva
– Traslado de los residuos orgánicos hacia la planta de valorización
– Implementación del proceso de compostaje- Recolección del producto obtenido (compost) y la repartición a los participantes del programa y a las áreas verdes del distrito.
👏 Agradecemos a todas las personas que se están sumando al cuidado del ambiente.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ ÁREA DE GESTIÓN AMBIENTAL