ENTREGA DE BOTIQUINES ANTI-COVID A CASERÍOS

En el marco de la lucha contra el #COVID-19, nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera, hizo entrega de botiquines a los representantes de los centros poblados y caseríos: Pampas de Jaguey, Piedra Molino, Puente Tabla, Quemazón, Salinar Alto, La Mónica, La Botella, con la finalidad de responder eficazmente los primeros auxilios ante lesiones comunes, emergencias y fortalecer la lucha contra el coronavirus.

Dentro de cada botiquín se cuenta con insumos y medicamentos que serán constantemente renovados por los representantes comunitarios, y podrán ser entregados de forma gratuita en casos de emergencia al público de las zonas mencionadas.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ ÁREA DE SALUD PÚBLICA