CONTROL E INSPECCIÓN EN NUEVO MERCADO TEMPORAL DE SAUSAL ⭕👮👩‍⚕

Nuestro alcalde, Julio Pérez Cabrera junto a la Polícia Nacional, Ejército y enfermera técnica del municipio, a fin de seguir fortaleciendo los trabajos preventivos en la propagación del coronavirus. Realizaron la inspección inopinada en el coliseo Agusto Gildemeister (mercado temporal) para supervisar si los comerciantes recién trasladados están cumpliendo con los protocolos de salubridad; asimismo, a los compradores y vendedores se les realizó el control de temperatura y saturación de oxígeno.
Cabe mencionar que, el mercado temporal cuenta con los implementos de desinfección (jabón líquido, alcohol y lejía) y está completamente fumigado.
Reafirmamos nuestro compromiso de velar por la salud de la población.
✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ DPTO. SALUD PÚBLICA Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS