TAMIZAJE DE COVID-19 A COMERCIANTES DEL MERCADO DE SAUSAL

En el marco de las actividades de vigilancia sanitaria del departamento de Salud Pública y Programas Alimentarios. Se realizó el tamizaje de COVID-19 a los comerciantes del mercado de Sausal, con el fin de garantizar que estos espacios de venta al público sean seguros para la salud tanto de comerciantes como de los clientes.
Las enfermeras técnicas del municipio recorrieron cada puesto para controlar la saturación de oxígeno de los vendedores y descartar posibles casos de COVID-19.
Cabe resaltar que, el alcalde Julio Pérez Cabrera continúa con las inspecciones inopinadas en los diversos centros de abastos y establecimientos como medidas para reducir la propagación del Covid19.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ DPTO. DE SALUD PÚBLICA Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS