FUMIGACIÓN EN MERCADOS DE #CHICAMA #CHICLÍN Y #SAUSAL

El alcalde, Julio Pérez Cabrera continúa realizando labores preventivas para evitar la propagación del coronavirus. De acuerdo al programa de sanitización se realizó la fumigación y desinfección en los ambientes con mayor aglomeración de personas.
El personal del área de Salud se distribuyó en exteriores e interiores de los mercados de Chicama, Chiclín y Sausal, para fumigar los baños y puestos comerciales a fin evitar la propagación de virus, bacterias y hongos.
Exhortamos a nuestros vecinos acudir a los lugares públicos siguiendo de manera responsables los cuidados mencionados por el Ministerio de Salud como el uso de mascarillas y distanciamiento social, entre otros.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ DPTO. DE SALUD PÚBLICA Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS