#SeguimosAvanzando 💪 CULMINAMOS LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE Y AGUAS RESIDUALES EN PAMPAS DE JAGUEY

Gracias a la gestión del alcalde Julio Pérez con el equipo de Obras y Desarrollo Urbano Rural, culminaron con el proyecto: “Renovación de Laguna de Tratamiento de Aguas Residuales; en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Pampas de Jaguey, distrito de Chicama, Provincia Ascope, Departamento la Libertad”.
El objetivo principal del proyecto consistió en restablecer el sistema de agua potable y alcantarillado en el caserío de Pampas de Jaguey. El presupuesto de la obra es de S/ 2,014,574.80, financiado por Reconstrucción con Cambios, dicho proyecto consistió en el mejoramiento de caseta de bombeo y pozo tubular, construcción de un muro de contención con anclaje, un muro de protección, una alcantarilla, y una escalera de acceso a la caseta de bombeo.
Asimismo, se realizó restableció la red de alcantarillado sanitario, y conexiones domiciliarias, y la reconstrucción y reubicación de la planta de tratamiento de aguas residuales.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE OBRAS Y DESARROLLO URBANO RURAL