#AguaParaTodos 💦 INSTALACIÓN DE RED DE AGUA POTABLE QUE ABASTECERÁ A CHICAMA PUEBLO

El pozo tubular de ‘Agua Viva’ contribuirá con el llenado de la tina de la planta de tratamiento de agua potable a través de la instalación de 1500 metros de tuberías de 6 y 4 pulgadas, con lo cual se logrará dotar del líquido elemento a las diferentes calles del centro poblado de Chicama.
El alcalde Julio Pérez viene ejecutando este proyecto con recursos propios de la Municipalidad, el cual consta de la compra de llaves de compuertas, llaves de dado, 1500 metros de tubería, entre otros; además de la contribución de la máquina retroexcavadora municipal.
El plazo para la culminación de estos trabajos es de un mes y el abastecimiento de agua se realizará de manera progresiva.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL