#MiChicamaLimpio 🧹 | PRIMERA CAMPAÑA DE LIMPIEZA

La municipalidad distrital de Chicama inició la primera campaña de limpieza. El recorrido comenzó desde las plazuelas y calles de los asentamientos humanos: ’11 de Febrero’, ‘La Pascona’ y ‘Alan García’ hasta el complejo deportivo Progreso del centro poblado de Chicama.

Desde tempranas horas de la mañana, el personal de la gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental realizaron las labores de barrido y retiro de residuos sólidos por dichas zonas.

Reafirmamos nuestro compromiso por el cuidado del ornato público con el objetivo de mantener limpia la vía pública y espacios recreativos de nuestro distrito de Chicama.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL