JURAMENTACIÓN DE JUNTA VECINAL COMUNAL EN CHICAMA

Con el objetivo de promover la integración, la participación y el desarrollo de los caseríos y sectores del distrito de Chicama, el alcalde de la municipalidad distrital de Chicama, Ing. Julio Pérez Cabrera, juramentó a la Junta Vecinal Comunal SECTOR LA CAMPIÑA – PROLONGACIÓN MIGUEL GRAU – CHICAMA, los integrantes de la junta vecinal tienen como principal función de contribuir al desarrollo de dicho sector.
“Buscamos que nuestros vecinos se organicen para que sean parte del desarrollo del pueblo y colaboren con el gobierno local” expresó el Ing. Julio Pérez, y a su vez se comprometió con la colocación de confitillo para el camino que lleva hasta el cementerio nuevo, señalización en el ingreso del mismo sector y riego.

✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO E INCLUSIÓN SOCIAL