INCREMENTAMOS EL PRESUPUESTO DE 3 MILLONES A 10 MILLONES DE SOLES PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA I.E. JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

Es bueno saber que, la obra recientemente puesta en marcha: “Recuperación de la infraestructura de la I.E. José Carlos Mariátegui” del Centro Poblado de Sausal, fue aprobada con un presupuesto inicial que no era suficiente para lograr los objetivos de otorgar una infraestructura digna de los estudiantes; sin embargo, y gracias a las gestiones bien sustentadas de la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano Rural de la Municipalidad Distrital de Chicama, se logró un importante aumento del presupuesto para la ejecución de la obra, aumentando de S/. 3’288,000.00 a S/. 10’821,656.82; con lo cual, se garantiza una construcción de renovados ambientes educativos para el desarrollo de las labores pedagógicas de la emblemática institución educativa José Carlos Mariátegui, que contribuirá a afianzar el proceso de aprendizaje de los estudiantes y brindado mejores ambientes para el personal docente y administrativo.

Cabe mencionar que, somos la municipalidad con mayor presupuesto en obras para Reconstrucción con Cambios en toda la Región La Libertad, ya que tenemos 10 proyectos en ejecución y 3 finalizando, lo cual, demuestra nuestra capacidad y vocación de servicio para el desarrollo del Distrito de Chicama.