#SAUSAL | REFORZAMOS PLAN DE CONTINGENCIA PARA FRENAR LA COVID-19

Nuestro alcalde, Ing. Julio Pérez Cabrera, se reunió con las representantes de las juntas vecinales; el representante de la PNP; la Lic. Luz María Olivares Vargas y el jefe del departamento Salud Pública, Ernesto Castillo Rojas, para reforzar el plan de contingencia contra la nueva variante de la Covid-19.

Se acordaron los siguientes puntos:
1. El mercado de abastos atenderá de lunes a sábado desde las 7 am. a 1 p.m. , menos los domingos. Se regirá a partir del domingo 31 de enero.
2. El Centro de Salud estará abierto mientras no exista vigencia de covid-19.
3. Se cerrarán las cantinas con el apoyo de los agentes policiales.
4. Realizar reuniones continúas con la junta vecinal y establecimiento de salud.
5. Supervisar los mercados junto a las autoridades.
6. Entregar pulsioxímetros al establecimiento de salud y policías.
7. Coordinar con personal de salud contratado por el MINSA para la atención del turno tarde.
8. Crear material impreso, tales como: gigantografías y volantes con información de prevención.

Asimismo, se hizo entrega de un pulsioxímetro a la presidenta del sector Bellavista.

✅ DPTO. SALUD PÚBLICA Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS
✅ ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE