LIMPIEZA EN LA PTAR DE CHICAMITA 🚛

La Municipalidad Distrital de Chicama con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Ascope realizaron una limpieza en la PTAR (Planta de Tratamiento de Aguas Residuales) de la JAS (Junta Administradora de Servicios de Saneamiento) en Chicamita, la cual se encontraba con el desagüe colapsado.

Nuestra Municipalidad aportó con la motobomba de agua de 4 pulgadas, 2 operarios, y un tanque de agua; mientras que la Provincia apoyó con la Hidrojet gestionado con SEDALIB.

Estuvieron presentes: el Asistente de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chicama, Otiniano Pinedo, la Pdte. del JAS, Graciela Leiva, el Profesor José Medina miembro del JAS, y el Regidor de la Municipalidad Provincial de Ascope, José Loredo.

✅  ING. JULIO PÉREZ CABRERA – ALCALDE
✅ GERENCIA DE SERVICIOS PÚBLICOS Y GESTIÓN AMBIENTAL.