Visita Ocular y Levantamiento de Área de terreno para la Construcción de un local para el PRONOEI en el Caserío de Salinar.

Regidores distritales y el gerente de Obras y desarrollo urbano-rural de la Municipalidad Distrtital de Chicama realizaron la visita ocular y levantamiento de área de terreno para la construcción de un local para el PRONOEI en el Caserío de Salinar. Por encargo de nuestro Alcalde Distrital se realizaron las medidas correspondientes al terreno en mención y corroborando el mal estado de la anterior construcción de materiales rústicos. Los Regidores distritales dialogaron con los pobladores y recogieron las necesidades mas importantes de este sector, para que estos puedan ser parte en los siguientes proyectos de inversión publica, ya que es una política prioritaria en la gestión del Burgomaestre distrital.