Primera Sesión Ordinaria del CODISEC – Distrito de Chicama 2020

En las instalaciones de la Central de Monitoreo de Seguridad Ciudadana, ubicado en el Centro poblado de Chicama, se realizó la Primera Sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad ciudadana (CODISEC) - Distrito de Chicama 2020, que contó con la presencia del Alcalde distrital, la Primera regidora distrital, la Fiscal provincial, la Subprefecto distrital, el Alcalde del C.P.M de Chiclin, la Juez de segunda nominación de Chicama, el Comisario de la PNP de Chiclin y demás miembros del CODISEC; sesión donde se trataron diversos puntos de agenda como la Instalación de los miembros del CODISEC y juramentación de los nuevos integrantes del CODISEC 2020, se designó el Área de la Secretaria técnica de Seguridad ciudadana, se informó de los logros alcanzados en el año 2019, además de informar las nuevas normativas, directivas y resoluciones del Ministerio del Interior para la formulación y aprobación del Plan de acción de Seguridad Ciudadana 2020, según el Plan Nacional de Seguridad Ciudadana 2019-2023.