Estrechando lazos institucionales: DEMUNA MDCH – Defensoría Publica y CEM

La responsable del Departamento de la DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Chicama sostuvo una reunión con las representantes de la Defensoría Pública y la representante del Centro de Emergencia Mujer, ubicados en el Centro poblado de Chocope, con el objetivo de realizar trabajos de campo para reforzar los lazos institucionales debido a que nuestra oficina de la DEMUNA se encuentra realizando derivaciones de atención de los casos a la Defensoría Pública y al Centro de Emergencia Mujer (CEM).

Así mismo se le hace presente a los vecinos del Distrito que la Defensoría Municipal de los Niños y Adolescentes, absuelve consultas, orientándolos acerca de sus derechos y obligaciones.
Horario de Atención de Lunes a Viernes de 08:00 am - 1:00 pm. Y de 02:00 pm - 04:45 pm.