Conferencia de Prensa: Balance General MDCH-2019.

Con la presencia del Alcalde distrital, la Primera regidora distrital, Funcionarios municipales y miembros de la Prensa provincial, se realizo la Conferencia de prensa "Balance General MDCH - 2019", donde el Alcalde distrital expuso los Proyectos de inversión publica logrados y los que se encuentran en proceso de financiamiento; asimismo expusieron los responsables de las diferentes gerencias de la municipalidad distrital ante las preguntas de los periodistas asistentes a este evento, ademas se resalto el Primer lugar obtenido en la Provincia de Ascope en ejecución de Proyectos de inversión y de las metas obtenidas, dadas por el Gobierno Central.