CELEBRAMOS NUESTRO 163° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO.

Con la presencia de nuestra maxima autoridad edil, Regidores distritales, el alcalde de la provincia de Ascope, alcaldes distritales de Chocope, Razurí y Santiago de Cao, nuestro Consejero regional, la Subprefecta distrital, Alcaldes de los centros poblados menores del Distrito, representantes del ejercito peruano y la Policía nacional, nuestro Juez de Paz, Tenientes Gobernadores, Ciudadanos ilustres y Público en general se celebró el 163° Aniversario de Creación politica del distrito de Chicama.

En un año donde se lograron diversas metas y objetivos institucionales, siendo el Distrito con mayor ejecución de presupuesto del año 2019 y con una proyección de mejorar nuestro porcentaje de ejecución presupuestaria, además de la ejecución de diversas Obras en beneficio de toda la poblacion.

Agradecemos la participación de toda la población y deseándoles un venturoso año 2020. Gracias !!