FERIA MULTIDISCIPLINARIA PARA ERRADICAR LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN SAUSAL

Centro poblado de Sausal albergó la Feria Multidisciplinaria para Erradicar la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar convocada por la Instancia de Concertación Provincial y la Unidad de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Chicama representada por Susana Grados Guanilo. En esta actividad informativa y preventiva participaron además integrantes del Centro Emergencia Mujer de Chocope, Policía Nacional y el alcalde distrital de Paiján, Daniel Alva Iglesias. Los autoridades representativas absolvieron las interrogantes de los pobladores asistentes, a quienes se les explicó de forma interactiva el debido proceso para denunciar cualquier tipo de maltrato o violencia en el hogar.