SOLICITUD DE APOYO A CONCEJO PROVINCIAL PARA REALIZAR TRABAJOS PREVENTIVOS EN QUEBRADA MAL ALMA

Alcalde Distrital de Chicama, Julio Pérez Cabrera, acudió junto a la responsable de la Oficina de Defensa Civil y Gestión de Riesgos Luz López Espinoza a la sesión de concejo provincial de Ascope, para hacer extensiva la solicitud de apoyo para complementar los trabajos de descolmatación y encauzamiento en la Quebrada Mal Alma del badén al Río Chicama, con el objetivo de reducir la vulnerabilidad y disminuir riesgos ante probables fenómenos naturales. Decidiendo el pleno municipal por unanimidad colocar el petitorio en agenda prioritaria para la próxima sesión de concejo.