REALIZAN OPERATIVO INOPINADO A NEGOCIOS COMERCIALES

Con el objetivo de fiscalizar los locales comerciales en la jurisdicción del distrito, la Municipalidad Distrital de Chicama efectuó un operativo inopinado a establecimientos comerciales en los centros poblados de Chiclín y Sausal. Personal municipal, Oficina de Defensa Civil y Gestión de Riesgos así como el Departamento de Serenazgo y Policía Nacional notificaron a aquellos locales que no cuentan con licencia de funcionamiento y certificado de defensa civil vigentes, a fin de que las observaciones indicadas sean subsanadas. Del mismo modo, se encontró en algunos de estos lugares comerciales la venta de gas natural y actividades ajenas al giro de negocio correspondiente. Estos operativos continuarán siendo descentralizados en la localidad de Chicama en próximas oportunidades.