ALCALDE INTERPONE CONSTATACIÓN POLICIAL ANTE ACTOS VANDÁLICOS EN PLAZA DE ARMAS DE CHICLÍN

Ante los actos vandálicos que afectaron el Monumento al Trabajo, Progreso y Vida ubicado en la histórica Plaza de Armas de ChiclÍn, la Municipalidad Distrital de Chicama representada por el alcalde Julio Pérez Cabrera realizó la constatación policial en la comisaría del centro poblado luego de una inspección al lugar de los hechos. Dejando en claro su total rechazo a las acciones inconscientes que afectan el patrimonio cultural de nuestro distrito, la comuna de Chicama mantendrá los esfuerzos para velar por el orden público, seguridad y limpieza de la plaza de armas, por lo que instamos a la población a cuidar y preservar los ambientes históricos con los que cuenta nuestro distrito.