Un esperado proyecto en el caserío «La Botella» será una realidad, la Municipalidad Distrital de Chicama representada por el alcalde Julio Pérez Cabrera, regidora Mónica de la Cruz Alayo y Daniela Rengifo Velásquez mantuvieron una reunión de coordinación con la empresa contratista Arqtico Contratista Generales que ejecutará la Creación del Complejo Deportivo en el mencionado sector, perteneciente a Pamapas de Jaguey.

Luego de un recorrido en la zona donde se realizarán los trabajos, los presentes ultimaron detalles acerca de la obra presupuestada en más de 300 mil soles, que contará con un plazo de ejecución de 60 días calendarios, cuya finalidad es incentivar la práctica del deporte en el distrito de Chicama.