En un día histórico que une a las regiones de La Libertad y Cajamarca, las Municipalidades Distritales de Chicama y San Benito firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional que permitirá la Creación del Puente Colgante Peatonal sobre el Río Chicama, entre los caseríos de Pampas de Jaguey y Shimba. Por parte de la comuna de Chicama que concurrió a la plaza de armas de Jaguey estuvieron presentes nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera, regidores Mónica De La Cruz Alayo, Hildemaro Ruíz Huatay y Daniela Rengifo Velásquez y el representante del Departamento de Habilitación Urbana y Catastro Pierre Salazar; mientras que por el distrito anfitrión participaron el alcalde distrital de San Benito, David Pino Blanco, alcalde del centro poblado de Jaguey, Carlos Guiver, regidores distritales de San Benito así como representantes de la subprefectura, Policía Nacional e Instituciones educativas de la zona. Cabe mencionar que la ejecución de este importante proyecto valorizado en más de 200 mil soles iniciará a inicios del próximo año y facilitará la transitabilidad vial de más de 10 mil pobladores.