La Municipalidad Distrital de Chicama efectuó el destacado Taller de Sensibilización de Patrimonio Cultural, acción vital en la preservación de nuestro legado ancestral. A esta actividad concurrieron nuestra máxima autoridad edil Julio César Pérez Cabrera, regidora Mónica De La Cruz Alayo, regidor provincial José Loredo Deza, historiador Jorge Cox Denegri, representantes y conservadores del Ministerio de Cultura, miembros de la Policía Nacional y estudiantes de instituciones educativas del distrito. Tres temas de suma importancia fueron expuestos a los asistentes en el coliseo municipal con el objetivo de revalorar nuestra identidad cultural y acrecentar el entorno turístico en el que convivimos.