ALCALDE PRESENTE EN 75 ANIVERSARIO DE CHOCOPE COMO DISTRITO

Presente en los actos de celebración interdistritales, nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera en compañía de la regidora distrital Mónica De La Cruz Alayo participaron del día central de actividades por el 75 aniversario de elevación de Chocope a la categoría de distrito. Todo inició con la tradicional Misa Te Deum para luego continuar con el izamiento de pabellón nacional, sesión solemne y desfile cívico. En este evento conmemorativo también asistieron el alcalde provincial de Ascope, John Vargas Campos, burgomaestre de Rázuri Jhon Arroyo Guardado, alcalde de Casa Grande Francisco Fernández Gallardo, Consejero Regional Greco Quiroz Díaz, regidores provinciales, Subprefecto Distrital de Chocope, Policía Nacional y sociedad civil en general. Pérez Cabrera aprovechó para hacer extensivo el saludo a nombre de todo el distrito de Chicama y augurar los mejores éxitos al distrito “Corazón del Valle Chicama”.