TRABAJADORES MUNICIPALES REALIZAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA

En una importante acción para concienciar acerca del cuidado y conservación del medioambiente, trabajadores de la Municipalidad Distrital de Chicama realizaron una jornada de limpieza en la localidad. Alcalde Julio Pérez Cabrera, Gerente Municipal Virgilio Chumpitazi León, funcionarios, serenazgo y obreros unieron esfuerzos para la recolección de residuos sólidos en sectores como Prolongación Progreso, asentamientos humanos Alan García, La Pascona, 11 de Febrero, entre otros. El acopio de desperdicios y desmonte forma parte de la iniciativa de preservación municipal, estas labores continuarán de forma descentralizada, por lo que se invoca a los pobladores a mantener el ornato en sus viviendas y vía pública.