SUPERVISIÓN INOPINADA A OBRAS DE INTERÉS DISTRITAL

Nuestro Alcalde Distrital de Chicama, Julio Pérez Cabrera, junto al regidor distrital Teófilo Aranda Calderón y Gerente de Obras e Infraestructura Wilfredo Llanos Ñiquín supervisaron inopinadamente los avances de los trabajos en las obras de Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua y Alcantarillado en el asentamiento humano “18 de Mayo” y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), en las que se constató el correcto desarrollo de las mismas. Este rol fiscalizador en ambas obras de interés distrital continuarán paulatinamente por parte de las autoridades distritales, quienes invocaron a los pobladores de la zona a mantener la tolerancia del caso mientras se efectúen las labores en beneficio del distrito.