ALCALDE DISTRITAL VISITA I.E. ALFONSO UGARTE DE SAUSAL PARA ATENDER NECESIDADES

Descentralizando las visitas a colegios de todo el distrito de Chicama, nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera recorrió los ambientes de la I.E. Alfonso Ugarte de Sausal junto a los regidores distritales Mónica De La Cruz Alayo, Hildemaro Ruíz Huatay y docentes del mencionado plantel educativo, recepcionando ciertas carencias y necesidades como la instalación de rampas para personas con discapacidad y mantenimiento de áreas verdes. Posteriormente las autoridades y representantes del colegio del centro poblado se trasladaron hacia la losa deportiva del sector Alto Perú, ambiente que recibirá en próximas semanas el debido mantenimiento y limpieza gracias a un trabajo coordinado entre Policía Nacional y vecinos de la zona.