MUNICIPALIDAD ENTREGA MODERNA CAMIONETA A COMISARÍA DE SAUSAL.

Un nuevo paso para mejorar el servicio de seguridad ciudadana en el distrito, la Municipalidad Distrital de Chicama en representación de su alcalde distrital Julio Pérez Cabrera realizó en calidad de donación la entrega de una moderna camioneta a la comisaría del centro poblado de Sausal. El convenio entre el Ministerio del Interior y la comuna distrital permitió el traspaso de este vehículo que servirá para efectuar de manera más eficaz el patrullaje integrado, estrategias preventivas, operativos inopinados y monitoreo de los diversos sectores y caseríos. En esta ceremonia de entrega se contó además con la presencia de los regidores distritales Mónica De La Cruz Alayo, Hildemaro Ruíz Huatay y Daniela Rengifo Velásquez, comisario sectorial de Ascope Ronald Rodríguez Rodríguez, comisario de Sausal Erick Villavicencio Evangelista, alcalde de Chiclín Percy Sánchez Zafra, burgomaestre de Luz del Sol Eusebio Mendoza Pirgo, Gerente de Seguridad Ciudadana Pedro Fernández Villena, tenientes gobernadores y sociedad civil en general. Los representantes de la Policía Nacional agradecieron el noble gesto que demuestra el compromiso de trabajo para garantizar el orden público.