PROYECTAN CONSTRUCCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO EN LUZ DEL SOL

La Municipalidad del Centro Poblado Luz del Sol convocó a una reunión de coordinación con el alcalde distrital de Chicama, Julio César Pérez Cabrera, Director de UGEL Ascope Ananias Carranza Acosta y el representante de la Prefectura Regional José Terrones Guarniz, para viabilizar este importante proyecto que beneficiará a las de más de 1500 familias de Luz del Sol. Como principales requisitos restan el debido proceso de saneamiento físico legal del ambiente y la elaboración final del expediente técnico que será entregado en los próximos días por parte de la comuna del concejo menor. El burgomaestre de Chicama, Pérez Cabrera, se comprometió a apoyar este innovador proyecto del centro poblado de su jurisdicción.