PRIMERA FERIA DE PRODUCTORES EN CENTRO POBLADO DE SAUSAL.

El centro poblado de Sausal albergó por primera vez la Feria de Productores Señor de los Milagros, en la que ocho stands colocados fueron visitados por el alcalde de Chicama Julio César Pérez Cabrera y los regidores distritales Mónica De La Cruz Alayo, Hildemaro Ruíz Huatay, Teófilo Aranda Calderón y Daniela Rengifo Velásquez. Esta actividad turística convocada por el Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión social, Wilfredo Durand Pereda, permitió la participación de estudiantes, artistas y mujeres emprendedoras; talleres productivos en los que se apreciaron productos artesanales, cerámica, textiles, pinturas al óleo y manualidades pretenden revalorar el potencial cultural que ostenta Sausal. El burgomaestre y concejales expresaron el mensaje de inclusión en diversas ferias de este tipo, por su parte el presidente de la comisión de fiestas por la celebración del Cristo Moreno agradeció la presencia y apoyo de las máximas autoridades representativas del distrito de Chicama.