EL ÁREA TÉCNICA MUNICIPAL RICIBEN VISITA DEL REPRESENTANTE DE LA GERENCIA REGIONAL

Como parte de la responsabilidad del Área Técnica Municipal, el responsable de ATM Roque Guarniz Benítez recibió la visita del representante de la Gerencia Regional de Vivienda Construcción y Saneamiento, para recorrer y actualizar la data de las infraestructuras de los sistemas de agua en el distrito de Chicama. Recorriendo los pozos, reservorios y sistemas de bombeo en los caseríos de Salinar, Piedra Molino, La Mónica, La Campiña y Llamipe, esta inspección efectuada anualmente por la mencionada gerencia regional sirvió además para reconocer las principales necesidades básicas de los pobladores en cuanto a sistema de abastecimiento se refiere.