DISTRITOS DE CHICAMA Y SAN BENITO FIRMARÁN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

La Municipalidad Distrital de Chicama en representación de su alcalde Julio César Pérez Cabrera recibió la visita de funcionarios de la Municipalidad de San Benito, con el objetivo de ultimar detalles acerca del proyecto de “Creación del Puente Colgante Peatonal sobre el Río Chicama, que unirá los caseríos de Pampas de Jaguey y Shimba”. Esta obra facilitará la transitabilidad entre las jurisdicciones de La Libertad y Cajamarca. La elaboración del expediente técnico en este Convenio de Cooperación Interinstitucional correrá a manos de la comuna de San Benito, perteneciente a la provincia de Contumazá.